Cerrar
Más

Sobre nuestra Organización

Conozca por qué CEDUCA es su mejor opción

Historia

Inicialmente Consultoría Técnica Profesional -CTP- a través de su división de capacitación, proporcionaba el servicio de entrenamiento o formación profesional empresarial, en temas de auditoría, contabilidad, impuestos, finanzas, y legal.

Con el paso del tiempo y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tales como: comodidad para poder capacitarse (flexibilidad de horario) en virtud que las funciones que realizan en las empresas han imposibilitado a varios clientes interesados en muchas capacitaciones que se han impartido, facilidad en el medio pago, entre otros; surgió la idea de crear C-EDUCA.

C-EDUCA surge como una necesidad de actualización de conocimiento para ejecutivos y profesionales, involucrados en la gestión de las empresas; fomentando la cultura de educación y capacitación, facilitando flexibilidad de horarios y medios de pago.

C-EDUCA provee educación ejecutiva, transmitiendo toda nuestra experiencia práctica y conocimientos avanzados en materia de negocios a través de profesionales especializados en cada área de la gestión empresarial.

C-EDUCA es la marca educativa de Expertos Tributarios, S.A, significa Cultura de Educación y Capacitación, y es creado para ejecutivos y profesionales interesados en actualizar sus conocimientos, su fin es educar y capacitar para que las empresas tengan sus mejores resultados al invertir en su Recurso Humano, creemos que es necesaria una cultura de capacitación empresarial.

¿Estás listo para formar parte de nuestra historia?

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad de negocios a través de la formación de ejecutivos y profesionales especializados y actualizados en cada área de la gestión empresarial.

Visión

Ser la entidad de formación integral del recurso humano empresarial, aportando el desarrollo de prácticas gerenciales éticas en la sociedad.

Valores

  • Búsqueda de la verdad
  • Disciplina
  • Ética
  • Excelencia estudiantil y laboral
  • Honestidad
  • Justicia
  • Respeto por la dignidad de la persona
  • Responsabilidad social y compromiso con la mejora continua
  • Solidaridad

Objetivos

  1. Mejorar el potencial profesional de los ejecutivos de la empresa.
  2. Lograr mejores resultados para la empresa al contar con ejecutivos y profesionales actualizados en las distintas áreas de la gestión empresarial.
  3. Diseñar programas de capacitación de acuerdo a las necesidades del sector empresarial.
  4. Evaluar la comprensión de las capacitaciones para que las mismas agreguen valor en la empresa.
  5. Proveer servicios de capacitación y consultoría, que contribuyan en la solución de problemas relacionados con la gestión empresarial actual.

Fortalezas

Inicia a conocernos. Observa las ventajas competitivas que tenemos para garantizar la educación gerencial de alta calidad que estás buscando.

Calidad Educativa Empresarial

Nuestro enfoque de enseñanza, teórico-práctico con visión global, hará que apliques tus nuevos conocimientos sobre negocios desde el primer día. Garantizando la calidad de la enseñanza que te ofrecemos.

Oferta Laboral

El poder capacitar a ejecutivos y profesionales, nos otorgara excelentes indicadores de referencia en la comunidad de negocios.

Excelencia Docente

Contamos con un staff de docentes altamente capacitados, que pone a tu alcance sus conocimientos teóricos y su amplia experiencia gerencial en la administración pública y privada. Nuestros capacitadores te guiarán personalmente en el camino de la excelencia.

Reputación Empresarial

Somos una marca educativa respaldada por Expertos Tributarios, S.A. con  valores y principios, que son claros y reconocibles.

Compromiso Ético

Asumimos el compromiso de perfeccionar el conocimiento del ejecutivo o profesional en cada área de la gestión empresarial, para mejorar los resultados de la empresa.

Y MUCHO MÁS

Tenemos un ambiente de aprendizaje ideal, con instalaciones cómodas en distintos hoteles de la Ciudad de Guatemala o bien en tu empresa o casa de acuerdo a tu necesidad de capacitación o formación, tecnología avanzada y recursos bibliográficos de primer nivel.

Nuestros Capacitadores

Nuestros honorables capacitadores son profesionales que se han desarrollado en entidades de gobierno y en la iniciativa privada, actualmente son socios de despachos de auditoría y de asuntos legales, así como asesores y consultores independientes.
MSc. Walfred Corado

CPA & Magister en Derecho Tributario, Catedrático de Derecho Tributario USAC.

Dr. Cesar García Novoa

Catedrático de derecho financiero y tributario de la universidad de Santiago de Compostela.

Dra. Hortencia Rodríguez Sánchez

Catedrática de Derecho UNAM

MSc. Juan Zepeda

CPA y Magister en Finanzas