Cerrar
Más

Formación in Company

En la comidad de sus oficinas o centros de negocios capacitamos a su personal con flexibilidad de horarios

DESCRIPCIÓN

La formación o cursos In Company es un servicio especializado que pone a su alcance las soluciones en capacitación más ajustadas a las necesidades de su empresa. Amplía sus límites con una visión a futuro y prepárese para convertir a su empresa en la corporación que Guatemala está esperando.

Metodología y Profesionales

Los programas in company de C-EDUCA están diseñados para responder de la manera más ajustada a las necesidades de su organización, mediante una metodología que promueve el debate y la resolución de casos. Están a cargo de capacitadores con excelente formación académica y amplia experiencia empresarial y de administración pública.

La capacitación se realizará en las instalaciones de la empresa o donde el cliente solicite la misma, el horario es ajustado conforme a las necesidades también del cliente, la inversión del tiempo a capacitar es conforme la solicitud que requiera el cliente del área o tema a impartir, el equipo docente se desplaza a su lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso.

Actividades In Company

Desarrollamos seminarios, cursos, talleres, programas y diplomados en las instalaciones de su empresa, de acuerdo a sus necesidades. La unidad pone énfasis en lograr una mejora en el desempeño de su capital humano y en mejorar los resultados de su empresa.

Si requiere un servicio in company, haga click aquí:

¡Gracias! En breves le estaremos contactando.
Oops! Something went wrong while submitting the form